OPTOMETRÍA

SOBRE OPTOMETRÍA


La optometría es la ciencia de la salud encargada del cuidado primario de la salud visual. Los optometristas somos los profesionales sanitarios que evaluamos el estado refractivo de la visión y sus anomalías funcionales como el astigmatismo, hipermetropía, miopía, presbicia, estrabismos, etc. y las corregimos mediante lentes, prismas o terapia visual.

Nos encargamos del cuidado de su salud visual mediante técnicas de exploración y diagnostico no invasivas y trabajamos coordinados con oftalmólogos derivando en los casos en los que sea precisa su intervención.

Además de la detección de problemas funcionales en la visión, existen necesidades visuales que no se pueden solucionar con lentes o prismas y que producen deterioro en la percepción visual, el campo visual, la coordinación de ejes visuales, la interpretación de lo que vemos, etc, y que los optometristas podemos detectar, diagnosticas y tratar mediante la terapia visual:

  • Refracción optométrica.
  • Estudio optométrico completo de las habilidades visuales tanto de la función visual como del procesamiento y visualización de la información visual: percepción visual, binocularidad, visión en profundidad, comprensión, motilidad ocular, lateralidad, coordinación ojo-mano, campo visual, discriminación del color, sensibilidad al contraste, postura visual, flexibilidad acomodativa,  etc.
  • Control de la salud visual mediante la exploración con Lámpara de Hendidura y oftalmoscopía de fondo de ojo.

LENTES DE CONTACTO


Contamos con las mejores referencias y marcas del mercado

NUESTRAS LENTES


Vienen equipados con las mejor tecnología para tu comodidad

LENTES DE CONTACTO

chica-lente

UNA VISIÓN SIN LIMITES



En Óptica La Casita realizamos la adaptación personalizada para que consigas una visión en alta definición y sin límites de campo visual.

Trabajamos con los mejores laboratorios, adaptando los materiales de última generación para cuidar la salud de tus ojos, proporcionando el mayor paso de oxígeno, hidratación y confort visual. No te preocupes por tu tipo de graduación, ahora hay lentes para cualquier graduación y para cualquier curvatura corneal.

TIPOS DE LENTES DE CONTACTO


Según el reemplazo Según tipo de ametropía Según el material

ÓPTICA LA CASITA CENTRO ACREDITADO VARILUX ESPECIALISTA



Somos Varilux Especialista que es la acreditación que otorga el fabricante de lentes Essilor, a las ópticas que por sus estándares de calidad trabajan buscando la excelencia profesional tanto en los servicios ópticos y optométricos como en los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Además de la distribución de las lentes progresivas Varilux Xclusive, en Óptica La Casita le ofrecemos todas las lentes monofocalas y progresivas que llevan incluida la tecnología EyeCode.

Esta tecnología consigue que cualquier lente que la lleve, esté fabricada de manera personalizada teniendo en cuenta el comportamiento visual y el centro de rotación del ojo.

La toma de medidas y la personalizacón de las lentes es fundamental para conseguir una visión perfecta con las lentes pues no todos los ojos son iguales, ni todos tenemos las mismas necesidades, somos únicos y para cada problema visual, nosotros tenemos la solución más adecuada.

Si estas pensando cambiar tus gafas o lentes, pide cita, y dependiendo de tus necesidades visuales y graduación, te asesoraremos y ayudaremos a  elegir la mejor opción de lentes progresivas o monofocales.